Alquiler de coches Eastbourne

Alquiler de coches en Eastbourne

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Conduzca a través de la soleada ciudad de Eastbourne en coche de alquiler

Muelle de Eastbourne

Eastbourne es el lugar más soleado del Reino Unido. Si quieres hacer un viaje por Inglaterra, definitivamente vale la pena visitar Eastbourne. El paisaje allí es increíblemente hermoso y también ofrece mucho que explorar. Esta ciudad es perfecta para relajarse y observar. Aquí se puede caminar perfectamente por la playa. Con un coche de alquiler puede descubrir más que la playa, conducir hasta la costa de los acantilados "Siete Hermanas" y caminar por los acantilados. Con un coche de alquiler puede llegar a cualquier lugar de forma fácil y flexible por su cuenta.

Reserve un coche de alquiler para Eastbourne desde casaMenú-Entrada Consejos para reservar

Vista de Eastbourne

Alquile un coche a través de nuestro portal de comparación. Simplemente reserve un coche online desde la comodidad de su casa para su cómodo viaje por Eastbourne. En primer lugar, especifique la ubicación deseada donde desea recoger y devolver el coche de alquiler. Después se introduce el período de viaje apropiado en el que se necesita el vehículo de alquiler. Cuando hayas hecho todo esto, comienza la búsqueda. Algunos posibles resultados ya se muestran. Después de eso, sólo tiene que filtrar las características del coche de alquiler que son necesarias para usted. Por un lado, se especifica con cuántas personas se viaja para poder encontrar un tamaño de vehículo adecuado. A continuación, seleccione la categoría del vehículo y las características, como en el ejemplo siguiente. Por último, puede filtrar los servicios de seguro e inclusión o elegir convenientemente uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Categorías de vehículos Características del vehículo
Coche pequeño Aire acondicionado
Clase compacta 4-5 puertas
Clase media Automático
vehículo todoterreno (SUV) Conmutación manual
camioneta / minivan Tracción a las cuatro ruedas
Descapotable Diesel
Coches de lujo Accionamiento eléctrico

Conducir de forma alternativa

La llamada opción de conductor adicional le permite compartir las distancias que cubre con el coche de alquiler con uno de sus compañeros de viaje. Si viajas solo, esta opción no es realmente una ventaja para ti. Sin embargo, si viaja con alguien que también tiene permiso de conducir, puede añadir a esta persona como conductor adicional, para que pueda conducir por turnos, haciendo que sus vacaciones sean aún más relajantes. Las pólizas de seguro concluidas se transfieren automáticamente al conductor adicional. Si otra persona conduce el coche de alquiler sin figurar como conductor adicional, ¡todas las pólizas de seguro de esta persona caducan!

Playa y casas en Eastbourne
Puerto de Eastbourne

Tarjeta de crédito, depósito y alquiler de ida

En cualquier caso, debe asegurarse de que no puede reservar un coche de alquiler sin una tarjeta de crédito, ya que ésta es necesaria para el depósito. Es importante que el nombre del conductor del alquiler de coches y el nombre del propietario de la tarjeta de crédito sean idénticos, de lo contrario no se le entregará el coche de alquiler. También debe tener suficiente dinero en su tarjeta de crédito para permitir que se deduzca o se bloquee una cierta cantidad del depósito. Por supuesto, este importe será devuelto después de la devolución del coche de alquiler.
El alquiler de ida no sólo vale la pena para un viaje por carretera, sino también para unas relajadas vacaciones de exploración. Si desea explorar varias ciudades a la vez, el alquiler de ida vale la pena para usted. De esta manera usted puede dejar varias ciudades y no tiene que conducir toda la distancia de regreso sólo para devolver el coche de alquiler. Por lo tanto, sólo tiene que especificar dos lugares diferentes como estaciones de recogida y devolución.

Descubra EastbourneMenu-Entryinos

Siete Hermanas Eastbourne

Siete Hermanas Eastbourne

  • Muelle de Eastbourne
  • Galería de Arte de la Torre
  • Cabeza de playa
  • Castillo de Pevensey
  • Centro de Ciencias del Observatorio
  • Reducto de Eastbourne (fortaleza defensiva)
  • Tenis de Devonshire Park

Temperaturas y el tiempo en EastbourneMenu-Entry

Gran Bretaña es conocida por su mal tiempo. La mayoría de la gente piensa en el frío y la lluvia cuando piensa en Gran Bretaña. Eastbourne, por otro lado, es conocido por el sol. Se dice que la ciudad es una de las más soleadas de Inglaterra. Las temperaturas ya son bastante altas en comparación con las temperaturas del norte de Europa. En verano la ciudad alcanza una temperatura de 21°C y en invierno hasta 8°C. Pero estas temperaturas son las máximas, por lo que puede hacerse más frío en cualquier caso. La lluvia, por otro lado, nunca se detiene, pero esto no sólo es cierto para Eastbourne. En enero se contó un promedio de 12 días de lluvia y en julio sólo 6 días. Así que si la lluvia y el clima frío no te molestan, puedes evitar la temporada alta y viajar a Eastbourne en invierno. Le deseamos una agradable estancia en Eastbourne!

Playa de Eastbourne
Colegio de Eastbourne
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches