Coche de alquiler en Dublin (Ohio)
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Dublin (Ohio)

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Dublin
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Dublin, Ohio: Condado de Franklin y Condado del Delaware en los Estados Unidos

Sitio perfecto para los viajes en familia, replete de historia y tradiciones irlandesas, Dublin en Ohio es un lugar impresionante y hermoso para explorar con un coche de alquiler mientras pasan sus vacaciones en los Estados Unidos.

Por qué alquilar un coche en Dublin Ohio

Alquilar un coche te dará libertad para explorar todas las atracciones maravillosas de Dublin y sus alrededores a tu propio ritmo. Con parques estupendos, restaurantes fabulosos y muchas actividades para todas las edades, seguramente querrás pasar todo el tiempo que puedes en esta encantadora ciudad.

Recomendaciones para alquilar coches

En Dublin, Ohio, es recomendable que alquilen un coche de tamaño mediano a grande. Las calles son amplias y el estacionamiento es fácil de encontrar, por lo que no tendrás problemas para conducir y estacionar un coche más grande. Además, si planeas visitar las áreas rurales circundantes, un vehículo más grande con tracción en las cuatro ruedas puede ser útil en caso de mal tiempo.

Descubriendo Dublin

Dublin es conocida por su fascinante historia irlandesa y muchas de las atracciones de la ciudad reflejan esta herencia irlandesa. En el centro de la ciudad encontrarás el encantador Dublin Historic District, hogar de edificios históricos y una serie de tiendas y restaurantes. No olvides visitar el famoso Field of Corn, un campo de maíz hecho de esculturas de concreto creadas por el artista Malcolm Cochran.

Movilidad y aparcamiento en Dublin

La conducción es una forma de moverse por Dublin y sus alrededores. Hay muchas autopistas que te llevan al centro de la ciudad y a los suburbios circundantes. Sin embargo, el estacionamiento puede ser un poco desafiante en horas pico y durante eventos de la ciudad. Se recomienda utilizar el transporte público o el servicio de taxis durante estos tiempos para evitar el tráfico y la falta de estacionamiento.

Excursiones de un día desde Dublin

Hay muchas excursiones de un día que puedes hacer desde Dublin. La ciudad de Columbus, que es la capital del estado de Ohio, se encuentra a poca distancia en coche y cuenta con múltiples atracciones como el Columbus Zoo y Aquarium, y el centro científico COSI Columbus.

Normas de circulación

Como en cualquier lugar de los Estados Unidos, el reglamento de transito debe ser respetado. En Ohio, conducen por el lado derecho de la carretera y todos los ocupantes del vehículo deben llevar cinturones de seguridad. En cuanto a límites de velocidad, usualmente en zonas urbanas es de 25 a 35 mph (40-56 km/h), en carreteras de dos carriles es de 55 mph (88 km/h), y en autopistas interestatales normalmente es de 65-70 mph (105-113 km/h).

Estaciones de carga y precios de la gasolina

El precio promedio de la gasolina en Ohio es ligeramente menor al promedio nacional. Hay múltiples estaciones de servicio en todo el estado, y si alquilas un coche eléctrico, también encontrarás varias estaciones de carga en el área de Dublin.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado