Alquiler de coches Distrito Capital

Alquiler de coches en el Distrito Capital

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el Distrito Capital de Venezuela

Caracas

El Distrito Capital, una de las 24 entidades federales del país, está ubicado en la zona litoral de Venezuela y forma parte de la ciudad de Caracas, la capital del país. Con el alquiler de un coche podrá descubrir Venezuela de una manera más cómoda e independiente y tendrá más flexibilidad para decidir el ritmo de su propio viaje. Con Driveboo puede comparar precios de diferentes compañías de alquiler y así encontrar el coche más adecuado para su viaje. Recomendamos hacer su reserva con algunas semanas de anticipación, para poder garantizar la disponibilidad del coche deseado como también los mejores precios para su alquiler.

El Distrito Capital de Venezuela

La mayoría de personas llega a Venezuela de avión y aterriza en el Aeropuerto de Caracas, para luego alquilar un coche y recorrer el resto del país. Puede visitar Caracas, la capital del país, para conocer más sobre la cultura y la historia venezolana. También podrá salir de la ciudad y explorar los alrededores de Caracas, visitando alguno de los parques nacionales como por ejemplo el Parque Nacional Ávila, ubicado a solamente 20 minutos de la capital. Con su coche de alquiler tendrá la mayor libertad para conocer Venezuela a fondo y de la manera más descomplicada.
 

¿Cómo reservar un coche con Driveboo?

¡Reservar un coche de alquiler nunca ha sido más fácil! Simplemente elija las fechas de su viaje a Venezuela e introdúzcalas en la máscara de búsqueda de Driveboo. Luego aparecerán las ofertas de diversas compañías de alquiler de las cuales podrá elegir su coche deseado. Para personalizar su reserva, podrá optar por servicios adicionales o también el tipo de seguro que quiere para su coche. Haga uso de los filtros de lado lateral izquierdo, para poder elegir todos los servicios que desea incluir en su reserva como por ejemplo:

  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Cambio manual o automático
  • Elegir la categoría del vehículo
  • Disponibilidad inmediata

El mejor clima para viajar a Venezuela

Un viaje a Venezuela vale mucho la pena sobretodo porque el país se encuentra al norte del continente Sudamericano y gran parte del país tiene costa con el mar caribeño. Venezual cuenta con un clima agradable durante la mayor parte del año:
 

Información Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Temperatura máxima en °C 17 17 17 18 18 18 18 18 18 18 17 17
Temperatura mínima en °C 32 32 33 33 32 33 33 33 33 32 31 31
Probabilidad de lluvias en % 28 24 33 50 61 66 72 70 70 70 65 45

El conductor adicional

Conductor adicional

Para poder disfrutar de su viaje con mayor confort y en el caso de que esté viajando acompañado de alguien con capacidad para conducir, puede hacer uso del servicio "conductor adicional" y agregar un conductor a su reserva. Esto significa que la persona adicionada podrá conducir el coche de la misma manera que la persona a cargo de la reserva y estará completamente asegurada.


 

Por favor no deje manejar a personas no autorizadas o registradas como conductor adicional, ya que el seguro no cubrirá daños ocasionados en el vehículo.

Depósito y tarjeta de crédito

Para alquilar un coche siempre es necesaria una tarjeta de crédito y es obligatoria que la tarjeta sea de la persona que esté efectuando la reserva. Sin una tarjeta de crédito, no podrá recoger el coche de alquiler, ya que la compañía de alquiler utiliza la tarjeta para deducir el depósito. El depósito consiste en una cierta cantidad de dinero que la compañía de alquiler cobra para asegurarse. Sin embargo, la empresa le devolverá el importe cobrado, siempre y cuando el coche de alquiler es devuelto sin ningún tipo de daño.
 

¿Es seguro viajar a Venezuela?

Los Roques

Hacer un viaje en coche de alquiler a Venezuela es seguro, siempre y cuando se aleje de zonas de conflicto y siempre se mantenga al tanto de las noticias y las instrucciones de seguridad. Debido a fuertes protestas y discusiones políticas, Venezuela ha aparecido en las noticias internacionales repetidamente durante los últimos años. Sin embargo, recomendamos evitar las grandes ciudades y centrarse más en lugares turísticos en la costa o en el interior del país, donde la situación podría estar más tranquila.

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

Sí, puede cancelar su coche de alquiler. Siempre pueden surgir imprevistos antes de viajar y si se da cuenta que al final no hay tiempo para viajar o que tiene otro inconveniente, aunque ya haya reservado el vehículo, aún puede cancelarlo. Con Driveboo tiene la libertad de cancelar el alquiler del coche sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Independientemente, tenga en cuanta que solo la mayoría de las empresas de alquiler trabaja con esta reglamentación. Algunas empresas solamente toleran una cancelación de hasta 48 horas antes del comienzo del alquiler. Por eso es importante informarse sobre posibles cancelaciones antes de hacer su reserva.

Para cancelar su reserva, póngase en contacto con Driveboo a través del correo electrónico: booking@driveboo.com

Recorrer el Distrito Capital en coche de alquiler

El Distrito Capital de Venezuela tiene mucho para ofrecer. Puede recorrerlo de manera descomplicada en coche de alquiler y así conocer varios lugares diferentes dentro de poco tiempo. También puede recorrer varios otros lugares, cercanos al Distrito Capital de Venezuela, ya que con el coche tiene la flexibilidad de decidir a dónde ir. No deje de visitar los siguientes lugares y tenga en cuenta las distancias desde la ciudad de Caracas.
 

  • Parque Nacional El Avila (a 11 km - duración 20 minutos)
  • Bahia de Cata (a 180 km - duración 2 horas y 50 minutos)
  • Parque Nacional El Esteban (a 222 km - duración 2 horas y 50 minutos)
  • Parque Nacional Morrocoy (a 270 km - duración 3 horas y 30 minutos)
  • Playa Medina (a 570 km - duración 8 horas y 50 minutos)
Parque Nacional Morrocoy

Parque Nacional Morrocoy

Playa Medina

Playa Medina

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches