Alquiler de coches Canterbury

Alquiler de coches en Canterbury

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Gran Bretaña en coche de alquiler

Río Canterbury

Explorar la gran isla con un coche de alquiler tiene mucho sentido. Hay docenas de destinos y ciudades interesantes además de Londres, todas ellas muy bien conectadas por autopistas y caminos rurales. Canterbury es una de esas grandes ciudades de Gran Bretaña. En la ciudad universitaria viven casi 40000 personas. Por lo tanto, se considera una ciudad idílica en el sureste de Inglaterra. ¿A qué distancia está Canterbury de Londres? Canterbury está sólo a unos 90 km de Londres. A pesar del pequeño número de habitantes, la ciudad está considerada como uno de los destinos de excursión más importantes de Inglaterra. Hay un total de más de 380.000 kilómetros de carreteras que pueden ser exploradas. Por lo tanto, se puede llegar perfectamente a Canterbury directamente desde los aeropuertos cercanos a Londres durante un tour en coche de alquiler.

Alquilar en Canterbury - Consejos

Hay varios puntos de recolección en Canterbury. ¿Dónde recojo el coche de alquiler? Depende de la ubicación de la oficina del propietario. A menudo los coches de alquiler se arreglan en los aeropuertos. Sin embargo, la ciudad no tiene su propio aeropuerto. Sin embargo, hay varios aeropuertos en los alrededores de la ciudad. La distancia en coche de alquiler a Canterbury:

Aeropuerto Distancia
Aeropuerto Heathrow de Londres - LHR 1 hora y 50 minutos
Aeropuerto de Gatwick - LGW 1 hora y 20 minutos
Aeropuerto London Luton - LTN 1 hora y 45 minutos
Aeropuerto de Londres Stansted - STN 1 hora y 25 minutos

También se puede llegar a Canterbury de esta manera. También hay muchas otras cosas que ver y hacer en el sur de Inglaterra que pueden ser visitadas rápida y fácilmente con su coche de alquiler. ¿Se aplica el tráfico a la izquierda en Inglaterra? Las respuestas a esta y otras preguntas sobre las normas de tráfico se pueden encontrar aquí:

  • En toda Gran Bretaña se aplica el tráfico a la izquierda. Esto puede ser un cambio.
  • Las velocidades se dan en millas en lugar de kilómetros
  • Urbano 20-40 Millas
  • Fuera de la ciudad a 70 millas
  • Para los billetes europeos, no se requiere un permiso de conducir internacional
  • El cumplimiento de las normas de circulación importantes para los británicos

Al aceptar el vehículo

Aceptación de coches de alquiler

Alquile un coche en el Reino Unido a través de la Comparación de alquiler de coches y ahorre en el alquiler de coches cuando reserve. En MietwagenCheck comparamos las ofertas de las principales empresas de alquiler de coches de la isla. Así que puedes elegir entre un gran número de coches de alquiler en las diferentes regiones del Reino Unido. Al aceptar el vehículo, por favor, preste atención a los posibles daños o contaminación del mismo e informe a la compañía de alquiler si este fuera el caso.

En el Reino Unido hay agencias de alquiler de coches comparables a las de Alemania. Algunas de las estaciones de recepción en Canterbury son las siguientes:

  • Cuando reserve su coche de alquiler, tenga en cuenta también las opciones adicionales, como el seguro a todo riesgo (sin/con franquicia) o el sistema de navegación. Si viaja con niños pequeños en el Reino Unido, también necesitará un asiento para niños. O lo traes contigo desde Alemania o reservas esta opción al reservar tu coche de alquiler. ¡Simplemente indica esto en el campo de comentarios cuando reserves con MietwagenCheck!
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches