Coche de alquiler en Bizerta
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Bizerta

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Bizerta
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Bizerta, Túnez

Si estás pensando en un destino revestido de la belleza mediterránea y una rica historia, Bizerta es tu elección perfecta. Te esperan espectaculares playas, una vibrante vida callejera y una emocionante mezcla de culturas africana y mediterránea.

Conduciendo en Bizerta

Alquilar un coche en Bizerta, puede ser la opción más práctica para descubrir esta bella ciudad portuaria y sus alrededores a tu ritmo. Pero ten en cuenta, la experiencia de conducción aquí puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en España.

Normas de circulación

En Túnez, se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda como en España. Sin embargo, existe una norma importante que debes tener en cuenta: aunque los límites de velocidad se indiquen en kilómetros por hora, Túnez es un país de 'signos de stop’ – esto significa que se espera que disminuyas la velocidad o te detengas completamente en las intersecciones, incluso si no hay señales de tráfico.

Recomendaciones de categorías de coches

Dado que las calles de Bizerta pueden ser estrechas y el tráfico es caótico a veces, la elección óptima sería un coche compacto. Sin embargo, si planeas explorar los caminos de montaña cercanos de Argelia, un vehículo con tracción en las cuatro ruedas puede ser una opción mejor.

Tour por la ciudad de Bizerta

Bizerta, con su omnipresente encanto mediterráneo y sus joyas históricas intercaladas hereditarias del Imperio Romano y la era otomana, ofrece atracciones para todos los gustos.

El puerto Viejo

No puedes dejar de visitar el antiguo puerto de Bizerta. Esta zona llenas de puestos de pescado y cafés auténticos, te permitirá disfrutar de la vida local mientras disfrutas de un delicioso café y contemplas las emblemáticas barcas de pesca de colores.

Las playas

Bizerta es conocida por tener una de las playas más hermosas de Túnez. Asegúrate de visitar la playa de Sidi Salem, es perfecta para relajarte y disfrutar del cálido mar Mediterráneo.

Datos útiles

La moneda es el dinar tunecino y se recomienda tener efectivo para pequeñas compras, aunque las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares.

Aprovecha al máximo tu visita a Bizerta planificando según el clima; los inviernos son suaves y lluviosos, mientras que los veranos son calurosos y secos, lo que es ideal para disfrutar de las playas.

Y finalmente, ¡no olvides que la hospitalidad es uno de los grandes valores de la cultura tunecina! Te sentirás acogido a cada paso que des en esta encantadora ciudad.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado