Coche de alquiler en Bento Gonçalves
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Bento Gonçalves

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reserva rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Bento Gonçalves
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Bento Gonçalves: El corazón de la región vinícola de Brasil

Ubicada en el sur de Brasil, en el estado de Rio Grande do Sul, Bento Gonçalves es una joya por descubrir para los amantes del vino. Esta encantadora ciudad ofrece una mezcla única de la cultura italiana y brasileña, bellísimos paisajes y, por supuesto, excelentes vinos. Si estás pensando en descubrir Brasil de una manera diferente, Bento Gonçalves es el destino perfecto.

¿Cómo moverse en Bento Gonçalves?

Para disfrutar de todo lo que Bento Gonçalves tiene para ofrecer, la mejor opción es alquilar un coche. El transporte público en la ciudad es limitado y los puntos de interés están bastante dispersos. Conducir en Brasil es bastante similar a conducir en España, así que te sentirás cómodo al volante.

Recomendaciones de categoría de coches

Si planeas visitar las regiones montañosas y viñedos de la ciudad, considera alquilar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, para moverte por el centro de la ciudad, cualquier coche de tamaño estándar será suficiente.

Normas de circulación y estacionamiento

Es importante destacar algunas diferencias entre las reglas de tráfico en Brasil y España. En Brasil, se conduce por la derecha, como en la mayoría de los países. Además, los límites de velocidad en las ciudades suelen ser de 60km/h, aunque pueden variar dependiendo de la zona. Por lo que respecta al aparcamiento, hay aparcamientos gratuitos en la mayoría de las zonas turísticas, pero recuerda siempre comprobar las señales.

Lugares de interés en Bento Gonçalves

Una de las mayores atracciones de la ciudad son, sin duda, sus viñedos y bodegas. Muchas de ellas ofrecen tours y catas de vino, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de Brasil. Sin embargo, Bento Gonçalves tiene mucho más que ofrecer.

Historia y cultura

Descubre la herencia italiana de la ciudad en la Villa Trentino, un pequeño pueblo italiano situado en el corazón de Bento Gonçalves. También puedes visitar el Museu do Imigrante, que te ofrece una visión más amplia de cómo los inmigrantes italianos han influido en la región.

Naturaleza y aventura

Si eres un amante de la naturaleza, no puedes perderte el Parque de Aventuras Gasper. Aquí podrás disfrutar de diversas actividades al aire libre como senderismo, rappel y tirolina. También es un excelente lugar para hacer un picnic y relajarse.

¿Cuándo visitar Bento Gonçalves?

Bento Gonçalves tiene un clima templado durante todo el año. Los mejores momentos para visitar la ciudad son durante la vendimia, que suele ser entre febrero y marzo, y durante la Fenavinho, una fiesta del vino que normalmente se celebra en junio. Sin embargo, cualquier época del año es buena para descubrir esta hermosa ciudad.

Consejos adicionales

Ten en cuenta que en Bento Gonçalves la moneda es el Real (BRL), no el Euro. Verifica las opciones de cambio de moneda antes de tu viaje. Además, aunque el español y el portugués son idiomas similares, puede ser útil aprender algunas frases básicas en portugués para facilitar la comunicación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado