Coche de alquiler en Alexandria
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Alexandria

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Alexandria
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Alexandria: Guía de Alquiler de Coches

Ubicada en el corazón del estado de Virginia, Estados Unidos, Alexandria es una ciudad rica en historia y encanto. A apenas un tiro de piedra de la vibrante Washington DC, es el perfecto punto de partida para explorar este fascinante rincón del mundo.

Recogida de coche en el Aeropuerto

Para los viajeros españoles, llegar a Alexandria es un proceso sencillo. El Aeropuerto Internacional Washington-Dulles está muy bien conectado con España y está a solo 40 minutos en coche de Alexandria. Aquí encontrarás una amplia gama de empresas de alquiler de coches para elegir.

Reglas de Conducción y Aparcamiento

  • Límites de velocidad: En Estados Unidos, los límites de velocidad varían de un estado a otro. En Virginia, la velocidad máxima en carreteras interestatales es generalmente de 70 mph (112 km/h), mientras que en las carreteras rurales y áreas urbanas es de 55 mph (88 km/h).
  • Aparcamiento: Como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, aparcar puede ser algo complicado. Alexandria cuenta con aparcamientos públicos y privados, y también ofrece parking en la calle. Asegúrate de leer siempre las señales de estacionamiento y de cumplir con las reglamentaciones locales.
  • Reglas de conducción: Al igual que en España, en Virginia se conduce por la derecha. Todos los ocupantes del coche deben llevar puesto su cinturón de seguridad en todo momento, y el uso de dispositivos de mano mientras se conduce está prohibido.

Atracciones y Rutas de Conducción

Alexandria es famosa por su casco antiguo, repleto de tiendas exclusivas, restaurantes deliciosos y monumentos históricos. Mientras estés aquí, asegúrate de visitar el George Washington Masonic National Memorial, un impresionante monumento dedicado al primer presidente de Estados Unidos.

Si tienes tiempo, puedes aventurarte más lejos de la ciudad. La ciudad de Washington DC, la capital de Estados Unidos, está a solo media hora en coche y está llena de atracciones turísticas. O si prefieres algo más cercano a la naturaleza, el increíble Parque Nacional Shenandoah está a menos de dos horas de Alexandria.

Temporada y Clima

Alexandria disfruta de un clima subtropical húmedo, con veranos calurosos e inviernos suaves. Los veranos suelen ser calurosos y húmedos, con temperaturas oscilando entre los 27-33°C, mientras que los inviernos pueden oscilar entre los -1-7°C. Recuerda comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y planificar tu alquiler de coche y actividades en consecuencia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado