Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo

Alquiler de coches Basilea Mulhouse Aeropuerto

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Compare y reserve un coche de alquiler en Basel Mulhouse Aeropuerto

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea Mulhouse

Las vacaciones en Basilea y Suiza también son especialmente populares en otoño e invierno de 2020. Suiza le espera con una variedad de hermosas estaciones de esquí. El aeropuerto de Basilea-Mulhouse es la puerta de entrada a la hermosa ciudad de Basilea. Basilea es una ciudad fronteriza con Alemania y cercana a Francia. Al llegar a este aeropuerto, podrá visitar los tres países de una sola vez. La mejor manera de explorar Suiza, Alemania y Francia es con su coche de alquiler. Esto se compara mejor en nuestro portal de comparación transparente. Le ayudaremos a encontrar el mejor precio para el alquiler de coches en el aeropuerto de Basilea. Recorra los lugares más bellos de Basilea y Suiza. Aventúrese a viajar a la vecina Francia y a la región de Alsacia. Haga una excursión de un día a Friburgo de Brisgovia.

recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en Basilea Aeropuerto Mulhouse-Freiburg?

Alquiler de coches Sector Francia - 68304 Terminal de San Luis, pabellón 1, 2ª planta Sector de Suiza - 4030 Terminal de Basilea, pabellón 4, 2ª planta
Avis / Presupuesto Tel.: +33 (0)3 89 90 29 39 Teléfono: +41 (0)61 325 28 40
Enterprise Rent-a-Car Tel.: +33 (0)3 89 67 24 39 Teléfono: +41 (0)58 122 04 10
Europcar Tel.: +33 (0)3 89 69 23 58 Teléfono: +41 (0)61 325 29 03/04
Hertz Tel.: +33 (0)3 89 70 87 00 Teléfono: +41 (0)61 325 27 80
Sixt Tel.: +33 (0)1 44 38 55 55 Teléfono: +41 (0)61 325 15 40/41

Todo lo que debe saber sobre el aeropuerto de Basilea-Mulhouse

Aterrizaje en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg

Llegada al aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo es especial en muchos sentidos. El aeropuerto es compartido por Suiza y Francia. Debido a su importancia y proximidad a Alemania, también lleva el nombre de Friburgo. El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg ofrece más de 70 vuelos directos en Europa, el norte de África, Canadá y Rusia. A través de una escala en el aeropuerto internacional de Zúrich, se puede llegar a todos los demás destinos. En MietwagenCheck trabajamos conjuntamente con todas las empresas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto. Además, tiene por supuesto la posibilidad de recoger su coche de alquiler en la ciudad de Basilea.

Sin embargo, debe saber que hay una serie de ventajas en el aeropuerto:

  • Una mayor oferta de empresas y coches de alquiler
  • Mayor horario de apertura
  • Ahorro de dinero y tiempo directamente desde la llegada

Aterrice en el aeropuerto y explore el centro de la ciudad de Basilea

Explore el hermoso centro de la ciudad de Basilea

Explore el hermoso centro de la ciudad de Basilea

¿A qué distancia está el aeropuerto de Basilea del centro de la ciudad? El aeropuerto y el centro de la ciudad están a unos 15 minutos en coche. En transporte público, el autobús nº 50 le llevará al centro de la ciudad en unos 20 minutos. Si aterriza en el aeropuerto, debe dirigirse inmediatamente a la hermosa ciudad de Basilea. ¿Por qué es famosa Basilea? Aquí le esperan más de 40 museos y un hermoso casco antiguo combinado con una arquitectura moderna. La ciudad del Rin desprende un aire muy especial. Basilea es considerada en secreto la capital cultural de Suiza. Especialmente en otoño e invierno podrá disfrutar de la variada oferta cultural de la ciudad de Basilea.

Hitos históricos de la ciudad de Basilea:

  • El Ayuntamiento
  • La catedral
  • "Läckerli Huus"

Todo lo que necesita saber para reservar un coche de alquiler

Reservar un coche de alquiler adecuado es más fácil de lo que cree. En MietwagenCheck encontrará las mejores ofertas mostradas de forma sencilla y transparente. Además del precio, hay otros factores que determinan la corrección de su reserva. Estaremos encantados de ayudarle a adaptar su reserva a su medida. En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con sumo cuidado para garantizarle la mejor experiencia posible.

El seguro adecuado para su coche de alquiler
Alquiler de coches Basel-Mulhouse aeropuerto seguro correcto

Obtener el seguro de alquiler de coches adecuado en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse

Independientemente de dónde reserve su coche de alquiler, todas las ofertas de MietwagenCheck incluyen la responsabilidad legal. Esto le protege en las cosas en general y es mejor elegir con una alta cobertura. Incluso es mejor que conduzcas con un seguro a todo riesgo. Se recomiendan sin exceso. Con el seguro a todo riesgo estará en todo caso seguro en la carretera y podrá conducir sin vacilar. En muchas ofertas de MietwagenCheck el seguro a todo riesgo ya está incluido.

La fianza de su coche de alquiler simplemente explicada
La fianza protege a las empresas de alquiler de coches

La fianza protege a las empresas de alquiler de coches

Un depósito protege a las empresas de alquiler de coches y es un compromiso normal. Asimismo, la fianza es un buen indicador de las empresas de alquiler de coches de confianza. La fianza suele pagarse con tarjeta de crédito, en la que se bloquea el importe. Una vez devuelto correctamente, este importe le será entregado. En casos excepcionales , también puede depositar la fianza en efectivo . Sin embargo, siempre debe aclararlo con la respectiva empresa de alquiler de coches.

Otras opciones adicionales útiles para su coche de alquiler
Ahorre tiempo y dinero con la opción de repostaje justo

Ahorre tiempo y dinero con la opción de repostaje justo

En MietwagenCheck es increíblemente fácil ajustar una oferta. Por lo general, siempre recomendamos elegir la opción de repostaje justo (lleno/lleno). Esto le permite recoger su coche de alquiler con el depósito lleno y devolverlo con el depósito lleno. Además, la opción de que todos los kilómetros sean gratuitos, especialmente en los viajes de ida y vuelta, es muy recomendable. Si quiere dejar su coche de alquiler en otro lugar, la mejor opción es el alquiler de ida. Esto le permite recoger fácilmente los coches de alquiler en el aeropuerto y dejarlos en otro lugar. El conductor adicional es interesante para todos con un copiloto. Después de una simple inscripción en el lugar, su copiloto disfruta de una cobertura de seguro a todo riesgo al igual que usted. Así, los turnos en Basilea y sus alrededores le aportarán mucho relax. En muchas ofertas de nuestro portal, algunas o todas estas opciones ya están incluidas en el precio básico. También estamos encantados de ayudarle con nuestros paquetes de servicios ya preparados. Con los paquetes Basic, Plus y All-round Carefree, hay algo para cada presupuesto y necesidad.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches